jueves, 17 de diciembre de 2015

Primera Jornada de Street Hockey 2016 en Zamora



Este fin de semana tuvimos la primera jornada de la liga de Street Hockey Nacional en Zamora, donde jugamos tres partidos. Abríamos la competición a las 10:30 enfrentándonos al equipo de Helmántica. Un equipo bueno y rápido y con muchos nervios por parte de los pollitos, que era el primer partido oficial que jugaban. Pero la verdad, que respondieron bastante bien y aunque acabamos con un 5-9 en contra, jugamos un buen partido...





A las 13:00 y algo menos nerviosos, nos tocó enfrentarnos al equipo anfitrión de esta jornada, Hockey Zamora. Un partido muy igualado con varias remontadas de ambos equipos y muchos palos en ambas porterías. Finalmente el tiempo se agotó con el marcador en 5-4, lo cual daba la victoria a Hockey Zamora por un solo gol. Un partido muy entretenido, donde los chavales ya pudieron pasárselo bien y sin tantos nervios.





Para cerrar nuestra jornada, a las 15:00 llegaba el turno de enfrentarnos a Farinatos. Un partido donde notamos mucho el cansancio ya que fuimos el único equipo que jugó 3 partidos y donde se vio un juego más descontrolado por nuestra parte, pero que finalmente conseguimos llevarnos la victoria por 3-4.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.