miércoles, 18 de mayo de 2016

Mismo guion; pero esta vez jugábamos en casa

Este domingo repetíamos partido con Pumas de Galapagar B, ya que nos tocaba jugar en casa el partido de la segunda vuelta de la liga autonómica; y el guión fue muy parecido al de la semana pasada.

Aunque está vez el partido se abrió antes. Ya que a los 41 segundos Joaquín robó una pastilla detrás de la portería rival y asistió al área donde estaba Nia que inauguro su jornada goleadora particular con un tiro por toda la escuadra izquierda. Y tras casi 8 minutos de juego Pumas conseguía empatar el encuentro. Al igual que la semana pasada se repitió la misma tónica durante toda la primera parte. Nia nos volvió a adelantar en una jugada en la que aguantó con mucha sangre fría delante del portero para acabar buscando el hueco entre las piernas; tras lo cual Pumas volvió a empatar, e incluso se puso un gol por delante a falta de 10 minutos para el descanso. Pero finalmente la primera parte acabó empate a 3 ya que Nia que se echó medio equipo a la espalda durante el primer tiempo; marcó otra escuadra para firmar su primer Hat-Trick en liga.
Ya en la segunda parte aparecieron los marcajes; a Nía le pusieron una sombra extra, y nosotros hicimos lo propio con su número 7, que también llevaba 3 goles en la primera parte. A los 3 minutos Pumas se volvió a adelantar por mediación una vez más de Pablo; su número 7. Pero la alegría les duraría poco; porque a los 30 segundos Alberto volvía a poner las tablas en el marcador con un excelente Slap lejano. Y así con empate a 4 transcurrió casi toda la segunda parte.

A falta de 13:44 se produjo la única expulsión del partido; y nos tocó aguantar 2 minutos con un jugador menos en pista. Y a pesar de que durante ese tiempo Pumas movió mucho la pastilla; conseguimos tapar casi todos los huecos y Jesús hizo un buen par de paradas con las que conseguíamos salir intactos de la inferioridad. Para que 2 minutos después Sergio volviera a ponernos por delante con un tiro a media distancia marcando el 5-4
Ya en los compases finales; Pumas volvió a empatar el partido a 5 a falta de 3:55 para el final y Carlos con un poco de fortuna nos volvía a poner por delante a falta de 3:18 con una pastilla suave que traspasó llorando la línea.

En el último minuto Pumas saco todo lo que le quedaba y jugo con la portería vacía; no dejando siquiera que despejáramos la pastilla fuera de nuestro campo. Finalmente y un poco a trompicones; entre Javi y Edu consiguieron llevar la pastilla al campo contrario marcando Edu a pase de Javi el séptimo y definitivo gol a falta de 8 segundos para la finalización del encuentro.
Destacar todo el esfuerzo de todos los jugadores que asistieron al partido; que hasta el último minuto estuvieron luchando por la victoria. Y la gran cantidad de asistencias logradas en este partido; de siete goles marcados 5 fueron con asistencia. Algo que no ha solido ser habitual durante esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.